Tuesday, May 31, 2016

Las aberturas de voluntarios disponibles ahora ..

Las aberturas de inmediato en la Despensa estan ubicadas en St. Stephen's Pantry - Trolley Square y elección de despensa en Baynard Blvd.

 Servios de la Communidad de Lutheran (LCS) esta actualmente buscando voluntarios para trabajar en nuestra St. Stephen's despensa de alimentos uvicado en N. Broom Street, cerca de Trolley Square y nuestra elección de despensa por nuestro sitio principal en Baynard Blvd en Wilmington.

St. Stephen's esta buscando individuales para todos los turnos pero la mayor necesidad es para los Viernes de 9am-12am y el 1er y 3er Mercoles de cada mes desde 4:30-7:00PM. St. Stephen's horarios de despensa son de 9am a 12pm y la despensa esta abierta de Lunes-Viernes y de 4-7 pm en el 1er y 3er Mercoles del mes.

Las responsabilidades incluyen ayudar con reservas, enbolsando, llenar solicitudes de referencia de los clientes,y ayudando con envios. Los horarios son flexibles y usted puede trabajar varios dias como usted desea. La despensa de St Stephen's sirve aproixmadamente       25,000 individuales cada año, nuestra mayor y mas activa despensa. Nuestra elección de despensa esta ubicada por el principal sitio en 2809 Baynard Blvd y abierto Lunes, Mercoles,y Friday , horarios son desde 12:30-3:00pm. Las responabilidades incluyen saludar a los clientes y asistiendo clientes con llenado formularios, reservas y assitiendo los clientes con selectctiones de despensa. Eleccion es el mas nevo para nuestra famila de distribucion de despensa sitios y esta creciendo cada semana. Camida para todas nuestras ubicaciones fijas de despensa. Si trabajando en uno de nuestros fijas no cabe con su schedule . Favor de considerar organisando una coleta de alimentos atraves de su iglesia, club o su empliado . Si usted gusta ayudar y hacer una diferencia favor de contactar la cordinardora de voluntarios en LCS , Cher Frampton al 302654-8886 x 107 o al cframpton@lcsde.org para hacer una intrevista.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.