Monday, November 9, 2015

Noticias que puedes usar

Para el boletín de tu Iglesia

De Lutheran Community Services   

Editores: Esta información está preparada para los editores del boletín de la Iglesia, secretarios y pastores. Su ayuda en hacer correr la voz es apreciada y nos ayudará a LCS lograr su misión de “Compartir las bendiciones de Dios de ayudar a otros con necesidades.” Comentarios sobre el contenido o el tiempo de distribución serán bienvenidos. Contacte a Steve Tindall (stindall@lcsde.org) 302 654 8886.

Junta pide recortes


 


La Junta de Directivos de LCS ha indicado que necesitaremos recortes financieros a programas porque los ingresos operativos de la agencia no han subido lo suficiente para alcanzar las demandas. Esto hace que las cosas como los eventos anuales para compartir y el Cuarto en Meza de Desayunos, más importante que nunca. El personal esta corrientemente examinando todas nuestras prácticas de servicio para analizar la eficiencia así podremos minimizar el impacto de los recortes en los servicios. Mientras tanto, estamos confiados dentro de un año podremos restaurar los servicios a niveles previos, y crear nuevos programas. Planes continúan en la nueva despensa que queremos empezar en el nuevo edificio de la 2809 Baynard Boulevard, y en un nuevo programa de comidas en el Faith Lutheran Church en Bear.  Conforme a lo dicho por Jean Warren, “los nuevos fondos para el edificio son enteramente separados con una cuenta separada no conectada a nuestros fundos operativos.”

Prevención para no perder su Hogar

 



Solíamos llamar a la renta atrasada y programas de hipotecas “Servicios para el Hogar,” pero demasiadas erróneamente creían que éramos un albergue, así que hemos rebautizado el programa con el nombre de “Prevención para no perder su Hogar.” Aquí hay una historia uno de nuestros clientes.  Por una equivocación en papeleo, Denise se atrasó con su renta empezando en 2012 pero no lo sabía hasta este año. Ella llego a LCS en abril desesperadamente en necesidad de ayuda con su renta atrasada pero con muy pocas esperanzas de conseguir ayuda porque su situación era muy terrible. Cuando ella llegó, la totalidad de su renta atrasada era de miles de dólares, pero el personal la escuchó y decidió hacer lo que mejor hacen: ayudar a personas. Denise fue capaz de juntar $2800 de amigos y familia. LCS colaboró con una beca de $500 y facilitaron una suma adicional de $600 de Immanuel Church. De esta manera, en sólo dos días, LCS pudo asegurase que Denise se quedara en su apartamento. Y ella dijo, “Estoy más que agradecida. La verdad lo estoy, y espero y ruego que todos los involucrados en ayudarme sean grandemente bendecidos. Paz y Amor para todos.”


 


 

 

 

 

 

 

 


 

 


 

 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.